20 años de garantía

Más de 40 años de experiencia

Presupuestos en 48h

Materiales de alta calidad

Sistema económico y durable

50 años de expectativa de vida

Comunidades de propietarios

Impermeabilización terraza comunitaria

Si ha detectado goteras o humedades en las areas comunes de su inmueble o en alguna vivienda bajo una terraza comunitaria, tenemos la solución a sus problemas. Contacte con nosotros para un presupuesto sin compromiso.

Las humedades en comunidades de propietarios son un problema en principio estético y de habitabilidad por falta de salubridad (moho, hongos, micro organismos heterótrofos, etc..), de prolongarse en el tiempo la humedad en los cerramientos estos aumentan la humedad relativa en la estancia creando un ambiente nocivo para las personas.

Los techos y paredes cargados de agua disparan las dispersión del calor, pierden aislamiento térmico, produciendo un aumento de la factura de la calefacción en más de un 30% y de mantenerse mojadas partes estructurales pierden su capacidad de carga llegando hasta el deterioro de las armaduras.

Las reparaciones puntuales (parches) suelen durar poco tiempo y se tienen que repetir regularmente, generando inseguridad, inversión de tiempo y gastos menores que una reparación integral, pero repetidos, llegando a convertir lo barato en caro.

Se debe determinar el origen de la filtración y su causa. Es muy habitual limitarse a tapar u ocultar el efecto (la gotera) y volver a encontrarse con el mismo problema al poco tiempo. Es muy importante en la reparación de goteras, primero, diagnosticar el origen y después, reparar conociendo cuales han sido las causas para evitar que se vuelvan a producir.

Los recursos que la comunidad de propiearios destine a la impermeabilización son una inversión ya que se alargará la vida del inmueble y mantiene buen aspecto.

A la hora de valorar los presupuestos de impermeabilización de cubierta en su comunidad, además del valor total de la intervención, hay que tener en cuenta tres factores clave:

  • Durabilidad de los materiales utilizados. A mayor durabilidad menor gasto para la comunidad, pues habrá que reparar menos veces a lo largo de la vida del edificio.
  • Fiabilidad de la mano de obra. Pida instaladores homologados por el fabricante con experiencia.
  • Existencia de un “sistema certificado de instalación” para saber si lo que se está haciendo en su comunidad se realiza correctamente.

Proponemos la re-impermeabilización con láminas de caucho EPDM en grandes piezas prefabricadas que evitan juntas o uniones a realizar in-situ entre ellas, y por lo tanto aumentan la seguridad, estanqueidad y la rapidez de instalación.

Los trabajos de impermeabilización de cubiertas son una especialidad en el sector de la construcción que requieren de empresas homologadas por el fabricante del material impermeable, con experiencia, materiales con accesorios específicos y medidas de seguridad al trabajar a diferentes niveles donde se pueden producir caídas o deslizamientos con graves consecuencias.

Reparacion GoterasTv San Sebastian Brunete (3)_1 150pxReparacion Goteras Tv San Sebastian Brunete (4)_1 150pxImpermeabilizacion Terraza Comunidad Vecinos Moratalaz (1)_1 150pxImpermeabilizacion Terraza Comunidad de vecinos Embajadores_1 150px