20 años de garantía

Más de 40 años de experiencia

Presupuestos en 48h

Materiales de alta calidad

Sistema económico y durable

50 años de expectativa de vida

Cubiertas industriales

Impermeabilización cubierta CocaCola

Impermeabilizamos la cubierta de su nave, fábrica o local con la máxima garantía y con una instalación rápida y económica. Póngase en contacto con nosotros y le visitará un técnico para valorar los trabajos a realizar.

Las cubiertas industriales no son inmunes al paso del tiempo, los cambios de temperatura, los movimientos del edificio, la acción del agua, entre otros deterioran el cerramiento y lo hacen permeable al agua de lluvia y al frío/calor. Se producen las típicas goteras, manchas de humedad, oxidación, eflorescencias, con el consiguiente deterioro del inmueble.

Los recursos destinados a la impermeabilización son una inversión ya que se alargará la vida del inmueble y mantendrá su buen aspecto.

Ponemos a su alcance materiales con máximas expectativas de vida, que no sufren de migraciones, respetuosos con el medio ambiente, como la lámina de caucho EPDM utilizada por grandes multinacionales después de haber superado rigurosos estudios comparativos con multitud de otros materiales y sistemas de impermeabilización de cubiertas.


CocaCola-Sevilla
Edificio-Sumergible

Los dos tipos más comunes de cubiertas industriales:

  • Cubiertas Deck formadas por cuatro capas:
    1. Soporte a base de perfil metálico de espesor y figura variables en función de las luces. Espesor recomendado mínimo 0,75mm.
    2. Barrera para vapor de polietileno de baja densidad PE
    3. Aislante térmico de espesor variable según zona climática. Recomendable que sea de alta densidad por el tránsito de operarios que lo pisarán durante la instalación del aislante mismo, durante la instalación de la impermeabilización de cubierta y para mantenimientos durante la vida útil del inmueble. (Ejemplo: Lana de roca de doble densidad 210 kg/m3 cara superior y 130-135 kg/m3 en la inferior aportando aislamiento acústico). Se recomienda la integración de un pasillo técnico en cubierta para la preservación de la impermeabilización.
    4. Lámina impermeable autoprotegida:
      De caucho EPDM en espesor de 1,1 mm. ó 1,5 mm.
      De TPO en espesor de 1,1 mm; 1,2 mm; 1,5 mm ó 1,8mm.
  • Cubierta Sándwich formadas por paneles prefabricados que en su núcleo integran aislante térmico entre dos chapas metálicas, entre tableros de madera o entre tableros de composites. El engatillado de estos paneles ha de ser estanco y resistir con el paso del tiempo el paso del agua de lluvia.
    La intervención para impermeabilización de cubiertas industriales puede al mismo tiempo mejorar el confort dentro de la nave al incorporar la partida de aislante térmico/acústico aprovechando los medios de elevación, el personal en cubierta, permisos, etc..

Los trabajos de impermeabilización de cubiertas son una especialidad en el sector de la construcción que requieren de experiencia, materiales y medidas de seguridad al trabajar a diferentes niveles donde se pueden producir caídas o deslizamientos con graves consecuencias.
En este tipo de cubiertas industriales se debe prestar mucha atención a la ubicación del acopio de materiales, procurando que queden repartidos sobre los puntos estructuralmente con mayor capacidad de carga.

Impermeabilizacion Cubierta Petra Jebens 150px

Impermeabilizacion Cubierta Carrefour-Lorient--Francia 150px

Impermeabilizacion EPDM  150px

Impermeabilizacion Laura-Coal-Beringen-Belgica-EPDM-32000m2 150px

Impermeabilizacion Cubiertas Univ de Gijon  150px