20 años de garantía

Más de 40 años de experiencia

Presupuestos en 48h

Materiales de alta calidad

Sistema económico y durable

50 años de expectativa de vida

Administradores de fincas

Alberto alcocer (6)

Con un solo click pondrá en movimiento una red nacional de profesionales homologados y con experiencia en impermeabilización de cubiertas, terrazas, muros, etc.

  1. Programamos la visita con la propiedad
  2. Visitamos la comunidad
  3. Diagnosticamos el problema
  4. Le pasamos a Ud. el presupuesto.

Con nuestra ayuda reducirá sus cada vez mayores cargas de trabajo aumentando la eficiencia de su despacho ya que incorporará a profesionales de la rehabilitación que pondrán el edificio a punto, eliminando filtraciones de agua, goteras, reparación de humedades y/o reforzando térmicamente la cubierta.

Contar con el apoyo de un servicio multidisciplinar todavía es más importante ahora con la implantación de la Inspección Técnica de los Edificios (ITE) que incluirá la propia inspección técnica, la evaluación energética, por la entrada entrará en vigor el Real Decreto sobre la regulación energética de los edificios que obligará, al vender o alquilar un inmueble, obtener una “etiqueta energética” así como la accesibilidad arquitectónica del edificio. Formará un documento “tres en uno” capaz de revalorizar o depreciar el valor del edificio, en caso de una mala calificación.

Juntos podemos!