20 años de garantía

Más de 40 años de experiencia

Presupuestos en 48h

Materiales de alta calidad

Sistema económico y durable

50 años de expectativa de vida

Acabados sin albañilería

El mayor trastorno en una reforma es el movimiento de materiales a través de los espacios comunes de la finca, con la inevitable polvareda , invasión de zonas por acopio de materiales, golpes en paredes y ascensores, etc todo ello fruto del movimiento de escombros por las tareas de demolición al retirar antiguos pavimentos, las viejas láminas impermeables o capas de mortero deterioradas.

La instalación de láminas de EPDM no requiere la sustracción del pavimento existente.

También incrementan estos efectos los sistemas de construcción tradicional mediante sacos de arena y cemento que se mezclan in situ, rasillas que también requieren de cementos para su instalación.

Proponemos alternativas para la impermeabilización de cubiertas con acabados sin albañilería, de instalación en seco que evitan muchos de estos efectos traumáticos en su comunidad.

Cubiertas ajardinadas

Cubierta ajardinada (3)Cubierta ajardinada (1)Cubierta ajardinada (2)Jardin Limpio  ap2 (13)Cubierta-ajardinada-terraza

Nuestros edificios han robado a la naturaleza un espacio que en su día era vegetado, sumado a la contaminación tecnológica ha contribuido, sobre todo en las grandes ciudades, a crear atmósferas poco saludables.

Disponemos de sistemas de vegetación precultivada en bandejas fácilmente transportables que incluyen: estructura portante, sistema drenante, sustrato y vegetación precultivada de fácil y rápida instalación una vez realizada la impermeabilización de cubiertas. Es un sistema de vegetación con plantas crasas de bajo mantenimiento, ultra ligero de apenas 90 kg/m2 a saturación de agua y registrable.

Para saber más sobre las ventajas de las cubiertas ecológicas lea este artículo: De la oscuridad a la quinta fachada.

Flexbrick

Flexbrick (3)FlexBrick Vicenç Sarrablo (4)FlexBrick Vicenç Sarrablo (3)FlexBrick Vicenç Sarrablo (2)FlexBrick Vicenç Sarrablo (1)Flexbrick (4)
Es un novedoso sistema de cerámica flexible de colocación en seco para la creación de zonas transitables en cubierta que gracias a su malla interna permite mantener una perfecta alineación de las piezas cerámicas, cocidas con biogás. Se puede colocar sobre la impermeabilización de cubierta, una vez comprobada su estanqueidad, bien con un geotextil separador de como mínimo 200 g/m2 o sobre un aislante térmico que pueda mojarse, ya que Flexbrick permite el paso del agua entre sus juntas abiertas. Puede revestir sin albañilería toda la superficie o combinarse con zonas ajardinadas.

Césped artificial

Cesped-artificial-(1)Cesped artificial (4)Cesped artificial (3)Cesped artificial (2)
El acabado con césped artificial lo relacionamos con zonas exteriores en los jardines, pero ¿a quién no le gustaría convertir su terraza en una zona exterior ajardinada sin mantenimiento?. Sobre la impermeabilización de caucho EPDM, una vez comprobada su estanqueidad, se puede colocar el césped RubberGras diseñado para no requerir de áridos, que pudieran obstruir los bajantes, y con una capa especial en su reverso para poder integrarse sobre la lámina impermeable de caucho EPDM. Todo ello con instalación en frío, en seco y sin albañilería, permitiendo doblar su cubierta con un aporte extra de apenas 5 kg/m2

Losas transitables

Losas transitablesLosas Transitables (2)losas_filtrantes
Para zonas de tránsito de personas las losas prefabricadas de hormigón poroso en formato de 40x30x8cm son una solución excelente, de fácil colocación a modo de puzle, que en una sola operación resuelven el acabado sin albanilería y el aislamiento térmico mediante su capa inferior de poli estireno extruido de 40mm a 180mm, a elegir según el requerimiento de su edificio. Se pueden colocar directamente sobre la impermeabilización de cubiertas de caucho EPDM. Al ser colocadas a peso (79 kg/m2) son igualmente registrables.